Preguntas Frecuentes

Tienen tienda física?

Si, se encuentra ubicada en Reynosa, Tamaulipas, México.

Cómo comprar?

Es súper sencillo y seguro, solo tienes que agregar al
carrito los accesorios que deseas comprar y terminar tu compra con la
información de envío y de pago. Si necesitas ayuda con este proceso podemos
apoyarte en nuestro chat.

Es seguro?

Si, trabajamos con pasarelas de pago súper seguras para procesar los pagos y son 100% confiables además del certificado de seguridad SSL.

Si compro hoy en cuánto tiempo llega mi pedido?

Tardamos 1 a 3 días hábil en procesar todos los pedidos más el tiempo de envío que escojas.

Cuáles son los métodos de pago?

Puedes pagar con tarjeta de Débito / Crédito vía Paypal, Merado Pago o Depostio Bancario.

Hacen envíos internacionales?

No, por el momento únicamente contamos con envíos en México. 

Cuáles paqueterías utilizan?

Fedex, Estafeta o DHL.

Cuanto cuesta el envio?

Envíos en México

3 - 5 días hábiles: $199.00

Envío GRATIS en compras mayores a $1,500.00

Puedo cancelar mi compra?

Si, únicamente realizando la cancelación 12 horas después de realizar tu compra, Una vez procesado tu pedido no podemos hacer cancelaciones.

Ya recibí mi pedido, ¿puedo hacer un cambio o devolución?

¡Sin problema! Podemos ayudarte a cambiar tu pieza por otra
(ya sea por talla o por otro modelo), siempre y cuando se cumplan las
siguientes condiciones:

•  Pieza esté sin usar

• Se conserve el empaque original

• El cambio se solicite dentro de los 10 días posteriores a
recibir tu pedido

Los costos de envío corren por cuenta del cliente (se
requieren dos envíos).

Escríbenos por correo a hola@eliana-glint.mx  y agrega tu número de pedido /CAMBIO O DEVOLUCION en el asunto
para ayudarte más rápido.

Importante:

 No aceptamos cambios ni devoluciones en:

•             Aretes y piercings, por temas de higiene

•             Piezas de regalo por promoción

•             Productos en venta final

Mi pedido no ha llegado, qué hago?

Comunícate con nosotros al correo hola@eliana-glint.mx, agrega tu número de pedido y la leyenda NO HA LELGADO MI PEDIDO en el asunto para ayudarte más rápido.

Recibí mi pedido en malas condiciones / no es lo que ordene,qué hago?

De antemano una enorme disculpa! Es raro que nos pasen estos casos, pero no te preocupes! Envíanos mensaje al correo hola@eliana-glint.mx o por inbox en nuestras redes sociales dentro de los siguientes 3 días naturales* y con gusto atenderemos tu caso.

Importante:

* No aplica en caso de que el producto muestre mordidas o
alteraciones intencionales.